***magicwitchshosmeade***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***La nueva historia magica del mundo magico***

Ir abajo

***La nueva historia magica del mundo magico*** Empty ***La nueva historia magica del mundo magico***

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 4:44 am

es el año 2019 los hijos de harry ron y cia ya estan en howerst,alli tendran que resolver muchisimos misterios parece ser que howerst ha admitido a muchas criaturas extrañas entre ellos estan los vampiros y las hadas principalmente.

la llegada del nuevo señor oscuro como se hace llamar noxumus a hecho que toda la comundad magica este en alerta permanente porque se ha visto muchismas muertes en diverosos dias y se rumorea que tienen empelados a muchos Vampiros Oscuros para que los ayuden en esa matanza de sangre.

es hay cuando la orden del fenix vuelve a la accion y decide tomar cartas en el asunto ellos tambien haran tratos con los vampiros pero estos son los vampiros Blancos.

ellos aceptan de inmediato y se les permite entrar en las reuniones sin saber que Albus,James,Lily,Rose,Hugo,walter,Louis,Marcus,Lisa,Carmen,Caterin y Eloisa estaran a la escucha de todo y decidiran revivir al antiguo ed para dar sus propias batallas.

¿quienes ganaran? ¿el mundo tal como lo conocemos perecera? ¿o otra vez saldran vencedores? ¿podran la nueva generacion de merodeadores como se hacen llamar salvar al mundo magico? todo esto y mas se enteraran si entran aqui animanse esta historia sera genial!!!!!!!!!.-

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : en el castillo de dukinjan en mis aposentos leyendo frances con total fluides

https://magichosmeade-10.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.