***magicwitchshosmeade***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeñas e instructivas reglas

Ir abajo

pequeñas e instructivas reglas Empty pequeñas e instructivas reglas

Mensaje  Admin Vie Nov 27, 2009 8:27 am

Arrow repetarse entre todos nada de insultos si tienen algun problema lo solucionan via msn aqui no queremos conflictos.

Arrow pueden tener todos los personajes inventados que quieran sin limite alguno pero para los personajes principales (lease hermione ronald harry o ginny,etc) solo un usuario puede llevar ese nombre no mas de un harry ni una hermione si no seria muy confuso lo mismo con los demas personajes como scorpion rose hugo y albus james lily ¿me explico? cualquier duda pm.

Arrow si quieren hacer ecenas subidas de tono con sus personajes solo ponene la advertencia + 18 y los que pueden entrar alli esta bajo su responsabilidad.

Arrow deben de comprender si no paso seguido puesto que como todos tengo vida social asi que no se asusten si me ausento.

Arrow las historias de los personajes debera ser clara y consisa y que se entienda sin enredos.

Arrow si hay algo que odio es que me digan que debo cuidar la ortografia asi que os dire algo inusual aqui no importa como escriban mientras se les entienda claro traduccion= pueden escribir como quieran siempre y cuando se entienda que quisieron decir


Arrow nada de plagios eso esta ya demasaido usado por favor quiero originalidad

Arrow lo que no les guste del foro pueden decirlo se aceptan criticas constructivas y sugerencias para el buen funcionamiento del mismo.

Arrow deben de tener ficha antes de comenzar ha rolear.

Arrow se puede ser vampiro,licantropo,metamorfomago,bruja,brujo muggle todas als criaturas que quieran pero siempre y cuando que los diferencian unos de otros.

Arrow esta terminantemente prohibido insultar agredir o hechizar ha un alumno en horario de clase o fuera del mismo sera sancionado o avisado segun el caso lo amerite.

Arrow el ultimo y mas importante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡diviertanseeee!!!!!!!!! al fin al cabo la cree para eso asi que que haces aun aca vete ahora mismo ha divertirte pequeño bribon y cuidado al salir con mi gatito tom ¡¡¡¡que tengas un buen dia!!!!!!!!.-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : en el castillo de dukinjan en mis aposentos leyendo frances con total fluides

https://magichosmeade-10.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.